42 Batallón de Infantería celebra el 160 aniversario de la Batalla de Puebla

A su vez toman protesta de Bandera a los soldados de Servicio Militar Nacional Remisos y Mujeres voluntarias.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un pequeño pero significativo evento cívico, militares y autoridades municipales esta mañana conmemoraron el 160 aniversario de la victoria obtenida sobre el ejército francés en Puebla por Ignacio Zaragoza, a su vez toman protesta de Bandera a los Slds. Del Servicio Militar Nacional clase 2003, Remisos y Mujeres voluntarias.

Luis Alfredo Sainz Hernández, segundo comandante del 42 BI fue el orador principal de dicho evento quien expresó que el México de libertades y sacrificios que hoy tenemos no sería posible gracias a los grandes héroes patrióticos quienes entregaron la vida en defensa de la nación.

Sainz Hernández, manifestó que con la Batalla de Puebla los mexicanos deberemos recordar que la unidad nacional es nuestra más importante defensa y se fortalece con la diversidad siendo esta el cimiento del progreso.

Aunado a ello reiteró a los jóvenes del SMN que al tomar protesta ante el lábaro patrio, representan su compromiso con el pueblo mexicano, por lealtad, patriotismo y amor a México.

Posteriormente se llevó acabo la toma de protesta de Soldados del SMN clase 2003, Remisos y Mujeres voluntarias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario