6 municipios lucharán por la Copa Navideña Mocorito 2021

Mocorito, Sin.- Mocorito Pueblo Mágico es la sede de la Copa Estatal Navideña de Fútbol Mocorito 2021, correspondiente a la categoría Juvenil “B” de la rama varonil. En ese sentido, hoy la alcaldesa, María Elizalde dio por inaugurada dicha competencia en la que 8 equipos de 6 municipios estarán buscando el campeonato.

Desde el día de hoy hasta el próximo miércoles 22 de diciembre en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, se estará desarrollando este espectáculo deportivo de gran nivel. En el cual, muchos jóvenes deportistas pertenecientes a fuerzas básicas del futbol profesional, aprovecharán la temporada vacacional para mantenerse activos y conservar su nivel de rendimiento.
Los equipos a participar son los siguientes:

Cuervos Los Mochis
Sor Juana Guasave
Infantes de Guamúchil
Badiraguato
Deportivo Ana María de Pericos, Mocorito
Atlético de Angostura
Deportivo Guamúchil
CeforMH de Mocorito

María Elizalde expresó que siempre habrá tiempo para practicar futbol, y justificó que aprovechando que es una de las disciplinas deportivas más populares, la cual tiene mucha demanda. Por lo que con base en ello, se pusieron a trabajar para organizar esta interesante competencia para fomentar el deporte, la sana convivencia y mejorar la competitividad. Finalmente reiteró a la bienvenida y agradeció la participación, no sin antes, exhortarlos a realizar el mejor esfuerzo para que gane el mejor.

Entradas relacionadas

Deja un comentario