Estadísticas de Covid en Salvador Alvarado permiten realizar actividades normales: Alcalde

Hasta el día de hoy por la mañana únicamente hay un caso registrado en el municipio, aseguró Armando Camacho.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El mandatario municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar manifestó que hasta el momento el municipio puede realizar sus actividades de manera normal, puesto que solo hay un caso de Covid en el municipio.

El primer edil aseveró que mientras no se reciba un comunicado por parte de la Secretaría de Salud para suspender actividades normales no lo van hacer debido a que se requiere de la actitud normal para mantener la economía del municipio.

 

Nosotros necesitamos que siga fluyendo la actitud normal, no hay que perder de vista que es muy importante la salud y cada quien debe cuidarse a como se considere”, expresó Camacho Aguilar.

 

Aunado a ello el primer edil señaló que como autoridad tienen el compromiso de darle fluidez a la activación de todas las actividades que se han realizado en todos los sectores no únicamente lo económico.

 

Por lo pronto, estamos sujetos a las indicaciones que mande la Secretaría de Salud, mientras no haya comunicado para suspensión de actividades seguimos de manera normal cada una de ellas”, señaló el mandatario.

 

Camacho Aguilar añadió que tienen muy claro que en su momento se tendrá que acatar los protocolos de salud que indique la Secretaría de Salud y que cada uno de los alvaradenses es responsable de su salud.

 

La curva del aprendizaje fue suficiente, cada uno de nosotros somos responsables de cómo nos cuidamos”, enfatizó el alcalde de Salvador Alvarado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario