A partir del primero de Octubre regresan los Viernes de Plaza en Mocorito

El semáforo verde reactiva la economía en el Pueblo Mágico.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La semaforización epidemiológica verde que dio inicio el pasado lunes permite reactivar gradualmente la economía en el pueblo mágico, así lo dio a conocer el director de Turismo del municipio José José Norzagaray.

La economía en Mocorito se irá reactivando de forma gradual iniciando con la zona hotelera pasando de un 30 por ciento a permitir un aforo del 80 por ciento de su ocupación.

Aunado a esto se realiza la rehabilitación del parque alameda, con el principal objetivo de que puedan disfrutar de nuevo de este lugar de esparcimiento lo turistas y las familias mocoritenses.

José Norzagaray detalló que el viernes de plaza se reactivará el proximo primero de octubre y que en los próximos días se tendrán reuniones con los prestadores de servicios para que dicho evento salga de la mejor manera.

Estamos preparando el elenco musical, eventos deportivos y culturales, con el objetivo de dar inicio el primero de octubre con los Vienes de Plaza”, expresó José José, director de turismo.

Señaló que a pesar de la semaforización verde se seguirán cuidando todos los protocolos de sanidad correspondientes establecidos por el sector salud, y no bajar la guardia para evitar la propagación del virus.

Entradas relacionadas

Deja un comentario