Abejas atacan y matan a tractorista en Ahome


Ahome, Sin.- Un hombre vecino de la comunidad de Vallejo, en el municipio de Ahome, quien realizaba trabajos en el campo a bordo de un tractor y que se dirigía hacia unas tierras agrícolas, falleció el mediodía de este jueves, tras ser atacados por un enjambre de abejas.

Quien falleció fue identificado como Ernesto López Ortiz, de 70 años de edad, al parecer con domicilio en la comunidad de Vallejo, sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Trascendió que el tractorista se encontraba realizando unos trabajos en unas tierras y salió en ella Indias agricola, hacia la carretera que conduce de Goros II, a Vallejo, pero a escasos 3 kilómetros de la última comunidad, donde se un puente puente, fue atacado por los insectos y trato de ponerse a salvo; incluso dio aviso a las autoridades y pedió auxilio.

Al sitio se trasladaron elementos de bomberos de Los Mochis, así como paramédicos de la Unidad 03 de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), de San Miguel Zapotitlán, pero lamentablemente al llegar el tractorista ya no contaba con signos vitales.

El área está acordonada por elementos de la la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y de Protección Civil de Ahome.

Personal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado en la zona norte, se trasladan al lugar; quienes por por cierto, este día están trabajando bajo protesta laboral por inconformidades ante los recortes a su salario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario