Abogados exigen a jueces de la región del Évora utilizar criterios conforme a la ley

Mediante una manifestación pacífica, la mañana de este martes abogados se presentaron a las afuera del juzgado para que puedan acatar su petición.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de ser escuchados, abogados de la asociación Lic. Enrique Pérez Arce A.C. se manifiestan a las afueras del Juzgado, para pedir a los jueces de la región del Évora utilicen los criterios conforme a lo que dispone la ley.

Abogados señalan que los jueces de la región del Évora se están extralimitando a usar los criterios indebidamente, por ello se hacen presente para interponer algunos requisitos de petición y que puedan acatar lo que marca la ley.

El abogado, Sergio Humberto Madrid León dió a conocer que el día mañana se presentarán al tribunal para hacer las mismas peticiones al presidente del mismo, al considerar injusto que la sociedad y abogados sigan careciendo de legalidad por criterios que no son de manera unificada, y en cada juzgado interponen acuerdos diferentes sin respetar la ley.

Nos sentimos resagados, humillados en esta región por la forma en que somos atendidos”, expresó el licenciado Madrid León

El principal problema que se presenta es la limitante al no recibirles a los abogados sus audiencias y estas se llevan acabo en una rejilla de práctica, aún cuando se cuenta con el espacio suficiente para realizar las audiencias, haciéndoles sentir rezagados.

Entendemos que los jueces tienen facultades, pero también tienen la obligación que al implementar un criterio éste sea para el beneficio del cliente y que la justicia sea pronta”, mencionó el líder del colegio de abogados Enrique Pérez Arce

Cabe destacar que el llamado no solo es para la juez Erika Velázquez Armenta, sino también para los juzgados el municipio costero y el pueblo mágico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario