Abren autoridades municipales de Angostura módulo de recepción de cartillas del S.M.N

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).-  Autoridades municipales de Angostura, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, coadyudan con la Secretaría de la Defensa Nacional y el 42 Batallón de Infantería, al abrir esta mañana el módulo de recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional, al frente el Sargento Primero de Infantería, Roberto Alejandro Alejandro.

Cumpliendo con todos los debidos protocolos sanitarios, desde temprana hora una aceptable cantidad de jóvenes de la clase 2003 y remisos acudieron a la explanada de la presidencia municipal a entregar su respectiva documentación para cumplir durante el año con su deber social.

Cabe resaltar que el horario de recepción es de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el módulo estará colocado todo el mes de enero solamente los sábados y domingos pero las puertas están abiertas para quien guste también lo puede hacer llendo de lunes a domingo al cuartel militar a Guamúchil, donde se encuentran las instalaciones del 42 Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Militar.

Todos los interesados deberán presentar de manera obligatoria la cartilla de identificación del S.M.N, así como copia de su CURP, copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios y copia del comprobante de domicilio.

Se les pide que porten su cubre bocas, se coloquen gel antibacterial y guarden su sana distancia para prevenir algún lamentable contagio de COVID-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario