Abuelito pide ayuda a veterinario para curar a su perrita; así terminó la tierna historia

Don Manuel es un abuelito que vive en la calle y quien al ver que su perrita no comía decidió pedir ayuda a un veterinario; así terminó la historia.

(Paher Portal).- No cabe duda que hay personas que sin importar sus condiciones tratan de ayudar a los animales que viven en la calle, pero hay una historia que recientemente se hizo viral en redes sociales. Don Manuel es un abuelito que sin tener mucho dinero decidió pedir ayuda a un veterinario para que revisara a su perrita que no quería comer.

La historia de don Manuel y la Traviesa, nombre de la perrita, comenzó a circular en TikTok en donde el usuario Chemanimals, quien es un veterinario que trabaja en la clínica veterinaria Mundo Zafari, fue el encargado de registrar este caso en un video de la red social popular del momento.

En el corto video se observa a don Manuel junto a su perrita, el abuelito le pide ayuda al veterinario y le dice que su mascota no ha comido, por lo que de inmediato el doctor le menciona que la va a revisar y le pondrá sus vacunas.

Conforme avanza el clip, se ve a la perrita sobre algunas pertenencias de don Manuel, quien las transporta en un carrito de supermercado.

Para que vean que no es necesario mucho para cuidar bien a un perrito. Se ve sano y ahorita lo vamos a checar bien”, dice el veterinario. En otra parte del video el veterinario ya está revisando a la Traviesa e incluso le coloca una de sus vacunas y la desparasita.

Es así que una vez que ya revisaron a la perrita, le entrega al animalito a su dueño.

Sin duda la historia tuvo un final feliz ya que además de revisarla y aplicarle sus vacunas, el veterinario le regaló a don Manuel una bolsa de comida para cachorros e incluso también la Traviesa ya trae puesto un collar de color morado y una pequeña chamarra para protegerla del frío.

El tierno video ya cuenta con más de 270 mil likes y dos mil comentarios en los que le agradecen al veterinario por haber ayudado a don Manuel y a su perrita sin ningún interés.

Con Información de: (Milenio)

Entradas relacionadas

Deja un comentario