Abuelos ebrios matan a su nieto, queman el cuerpo y lo sepultan bajo la nieve

Autoridades informaron que el pequeñito no paraba de llorar, lo que molestó a los abuelos que querían seguir bebiendo licor.

Rusia(Paher Portal).- Una pareja de abuelos fue arrestada por la Policía y acusada de estrangular y posteriormente quemar el cuerpo de su nieto de tan sólo dos años.

El brutal caso ocurrió en Kemerovo y según las primeras investigaciones, la pareja de abuelos de 52 y 48 años, cometieron el crimen estando alcoholizados.

El diario The Sun, informó que los abuelos se habrían ofrecido a cuidar a su nieto Dima, pero ese día, bebieron de más y se molestaron porque el bebé no paraba de llorar.

Sin pensarlo tomaron al pequeño del cuello, lo apretaron y en segundos, le quitaron la vida.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, metieron el cuerpo del bebé al horno de su cocina para calcinarlo y horas más tarde, tiraron los restos en la nieve que había al exterior de su vivienda.

Por la noche, los padres de Dima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos y encontraron la ropa de su hijo dentro de la casa.

Los abuelos confesaron lo ocurrido y llevaron a los padres hasta el sitio en donde se encontraban los restos del bebé, debajo de un montón de nieve.

Consternados y sin poder creer lo que había pasado, los padres llamaron a la Policía, que acudió de inmediato al lugar de los hechos y actualmente se encuentran investigando el caso.

Con Información de: (El Imparcial)

Entradas relacionadas

Deja un comentario