Accidente en la entrada de Pericos deja tres lesionados

Mocorito, Sinaloa.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente tipo choque entre dos unidades por la México 15 altura del acceso a Pericos, Mocorito.

De acuerdo a la información proporcionada los heridos son Luisa Barraza de 64 años, con domicilio en Guamúchil y Misael Valdez de 65 años de esta misma ciudad.

Se estableció que Luisa presento fractura de una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, muestras que Misael Valdez resultó con lesiones leves.

La otra persona lesionada es el conductor de la unidad Toyota Corolla, vecino de Pericos, que también resultó con lesiones leves.

Se dijo que las unidades que participaron en el percance son una camioneta de color gris de la marca Nissan, Kicks modelo 2017 que viajaba rumbo al sur y un automóvil blanco de la marca Toyota, Corolla, modelo 92, que circulaba de sur a norte e invadió carril al querer tomar la carretera para entrar a Pericos.

De los lesionados se hizo cargo la Cruz Roja y los trasladaron a un hospital de Culiacán, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón de la Guardia Nacional división Caminos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario