Acompaña Mario Zamora a Héctor Orrantia, en su registro como precandidato a diputado local

En atención a medios de comunicación, el Senador, afirma que la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de México, no está de lado del medio ambiente y de los mexicanos, al excluir las energías limpias y renovables.

Cualiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- Al acompañar a Héctor Orrantia Coppel, a su registro como precandidato a diputado local por el distrito 15, del Partido Acción Nacional, el senador Mario Zamora Gastélum, reiteró en declaraciones a los medios que está en contra de la Ley de Industria Eléctrica propuesta por el presidente de la República y aprobada por la mayoría de Morena, al considerarla retrógrada que no está de lado del medio ambiente y de los mexicanos, al excluir a las energías limpias y renovables.

Respecto a esta reforma, la cual fue aprobada este miércoles en la Cámara de Diputados, Mario Zamora Gastélum, afirmó que cuando llegue al Senado de la República, su voto será en contra, pues “está a favor de los Mexicanos, a favor de los sinaloenses, a favor del medio ambiente, a favor de tener energías, limpias y renovables, como la eólica, como la solar, como el gas, a favor de construir en el presente un mejor futuro”.

En este sentido, el senador Mario Zamora Gastélum, mencionó que la Reforma Eléctrica, es una clara evidencia del volver a consumir combustoleo, el cual cuenta con grandes cantidades de azufre y contamina el medio ambiente.

En lugar de estar caminando en el siglo XXI hacia lo que viene, que es las energías limpias, las energías renovables, que son más baratas, pues estamos caminado hacia atrás, y ni modo, la gente lo tendrá que juzgar”, puntualizó.

Luego de registrarse como precandidato a diputado local por el distrito 15, Héctor Orrantia Coppel, refrendó su apoyo a Mario Zamora Gastélum, a quien calificó como un hombre que cuenta con honor y palabra, con quien puede caminar de la mano para trabajar por un mejor Sinaloa.

Agregó que, mete las manos al fuego por Mario Zamora al ser una persona decente, como las que necesita México en estos tiempos.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; el Secretario General del PAN en Sinaloa, Roberto Ivanovich Gastélum Vega; y los precandidatos a diputados locales por el PAN, Manuel Antonio Pineda Domínguez, Liliana Acuña Godoy, José Octavio Morales Osuna y José Roberto González Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario