Actor Eleazar Gómez es vinculado a proceso; esperará juicio en prisión

CDMX(Paher Portal).- Un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el titular del juzgado le impuso al actor José Eleazar Gómez Sánchez la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

La Fiscalía local informó que durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.

cintillo

De acuerdo con las investigaciones, José Eleazar Gómez Sánchez posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Finalmente, señaló que José Eleazar Gómez Sánchez se le presume inocente y será tratado durante el procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con Información de: (CafeNegroPortal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario