Acuerdan el H.Ayuntamiento de Badiraguato y Conagua continuar con el dragado del río, sin talar ningún álamo

Badiraguato, Sin.- las autoridades del gobierno municipal que encabeza Lorena Pérez Olivas recibieron un oficio por parte de la Comisión Nacional del Agua comprometiendose a llevar acabo la obra del dragado del río sin la tala de ningún arbol que se encuentre en el polígono del proyecto a realizarse.

Desde un inicio que se presentó esta situación, donde no existió la comunicación debida, la alcaldesa del serrano municipio actuó de manera oportuna con mucha firmeza impediendo que se llevara a cabo la destrucción una gran cantidad de árboles que se encuentran a orillas del río en el lugar recreativo la Alameda de este municipio.

cintillo

“Los proyectos son bienvenidos al municipio siempre y cuando no dañen la naturaleza, no permitiremos que se tumbe ningun árbol, por eso en todo momento luchamos para llegar a un acuerdo”.

La alcaldesa se mostró contenta por que de esta manera se podrá realizar el dragado del río y ayudará al propósito de su construcción, pero lo mas importante que se ejecutará la obra pero sin dañar la naturaleza, sin talar ningun arbol; la edil agradeció a las autoridades de CONAGUA, por rectificar el proyecto y buscar el bien común que es preservar la ecología.

De igual manera, recalcó el apoyo y respaldo de los integrantes del cabildo municipal por su postura ante esta situación, fortaleciendo la comunicación para llegar a acuerdos que hoy se ven reflejados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario