AeroMar lanza la ruta Guadalajara- Mazatlán a partir del 18 de marzo

Las mesas de negociaciones siguen dando resultados en conectividad y demuestran la confianza en nuestros destinos: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sin.- A partir del 18 de marzo y hasta el 11 de abril, la aerolínea Aeromar programará la ruta temporal Guadalajara- Mazatlán, con la que aumentará su oferta además de que fortificará su conectividad nacional.

En este sentido, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, declaró “Estamos muy contentos de anunciar que AeroMar nos confirma la apertura de la ruta Guadalajara – Mazatlán, que inicia sus operaciones del 18 de marzo al 11 de abril, con miras a extenderse. Esta es sin duda una de las rutas más solicitadas y se concreta después de varios meses de pláticas, dado la situación actual. 

Agregó su agradecimiento por la confianza de AeroMar en aperturar este vuelo a Mazatlán, “definitivamente seguimos confirmando que Mazatlán es uno de los destinos más rentables del país y que las acciones que hemos realizado desde el Gobierno del Estado de Quirino Ordaz Coppel, el Municipio y por supuesto de las Asociaciones de Hoteles están dando buenos resultados”.

También se tiene contemplado que para el segundo semestre de este año se retome el vuelo que vendrá a ser parte de los enlaces de placer de la empresa aérea.

Cabe destacar que la venta de los boletos en vuelo sencillo tiene una tarifa de introducción de 1,099 pesos con impuestos y cargos incluidos, y las reservaciones se podrán realizar hasta el 28 de febrero a través de www.aeromar.mx y call center de Aeromar 55 5133-1111.

Las frecuencias serán de la siguiente forma:

GDL-MZT jueves, viernes y domingo saliendo 12:00 hrs., con llegada a las 13:25.

 De MZT-GDL – jueves, viernes y domingo saliendo 13:55 hrs., con arribo a las 15:20 hrs.

Es importante mencionar que continúan implementándose medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario