Aglaee Montoya en busca del desarrollo de los pescadores

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La aspirante a la alcaldía de Angostura Aglae Montoya Martínez, sostuvo algunas reuniones en Costa Azul y La Reforma, en donde se dispuso a escuchar la voz de la ciudadanía la cual expuso las principales necesidades de estas poblaciones.

Por la mañana, Aglaee Montoya, visitó algunos domicilios en Costa Azul, en donde convivió con los asistentes, no sin antes escuchar sus propuestas, además expresó que la razón por la que le gusta hacer política, es para ayudar, pues descubrió que estando adentro hay más posibilidad de hacerlo, qué viendo las cosas desde afuera.

Porque cuando uno sólo crítica desde afuera te vuelves solo crítico, hoy yo quiero seguir siendo parte de la solución de los problemas”, declaró.

Por la tarde la candidata a Presidenta Municipal por el partido tricolor, se reunió con líderes y pescadores de la Reforma, de quiénes recibió interesantes propuestas, además del respaldo para la gestión de un hospital integral en dicho puerto.

Más tarde encabezó un encuentro con jóvenes del municipio, a quienes mostró todo su apoyo, para su desarrollo educativo, cultural y deportivo, asimismo, auguró que entre ellos surgirán importantes figuras para el quehacer político.

Para cerrar el día, Montoya Martínez, asistió a una reunión con jóvenes empresarios en la comunidad de El Saucito, con quienes tocó temas de desarrollo económico y turístico, que traerá progreso al municipio.

La abanderada priísta, se hizo acompañar de el candidato a Síndico Procurador, Alejandro Rivera Montoya, de los candidatos a regidores Nancy Ávila y Marco Antonio Soberanes, así como del líder pesquero, Cuauhtémoc Castro Real.

Entradas relacionadas

Deja un comentario