Aglaee Montoya intercambia ideas y propuestas con los habitantes de Palmitas

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Con la finalidad de darles a conocer todos los logros que se han conseguido durante su segundo año administrativo, así como también intercambiar ideas y propuestas para tener un mejor 2021, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo está tarde un acercamiento de diálogo y confianza con la ciudadanía de la sindicatura de Palmitas.

La mandataria del municipio costero afirmó que todas las metas alcanzadas no son solo de la autoridad sino también de los respectivos síndicos porque son ellos los que de manera constante gestionan beneficios para sus comunidades y están pide y pide cosas en el Ayuntamiento buscando siempre que las familias tengan mejores condiciones de vida.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le rendió cuentas al pueblo de Palmitas y por primera vez en dicha sindicatura, ya que por lo general este tipo de eventos se desarrollan en la cabecera y quién puede ir que bueno y el que no pues ni modo pero ahora, gracias al dinamismo de la alcaldesa, la historia ha cambiado y ella va a todas las sindicaturas para decirle a la ciudadanía qué se está haciendo.

El diálogo que sostuvo la presidenta municipal con la población fue muy importante dado a que todos aportaron ideas para mejorar en el próximo 2021, formular de manera conjunta proyectos detonantes que vengan a beneficiar aún más a las comunidades pero sobre todo a mejorar las condiciones de vida de los angosturenses.

“Aquí en Palmitas se han hecho importantes obras muy demandadas por la ciudadanía como lo es la carretera al basuron y la del panteón, esto gracias al apoyo del gobernador, quien es una persona firme en su decir y el quehacer, pues lo que promete lo cumple, eso está comprobado, pero tenemos pendiente pavimentar dos calles donde el gobernador dio su palabra y ahí está grabado.

Hemos hecho muchas cosas pero claro también tenemos pendientes algunos temas de drenaje, alcantarillas y apoyos a niños especiales para que continúen sus terapias a DIF pero todo esto y muchas otras cosas más las vamos hacer realidad el año que entra porque Angostura empieza a desplegar sus alas hacia el progreso y desarrollo”, resaltó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario