Aglaee Montoya Martínez denomina su campaña como una campaña con causa.

Durante los primeros 15 días de campaña Aglaee ha recorrido 42 comunidades del municipio costero.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana mediante una rueda de prensa la candidata del tricolor en el municipio costero dio a conocer que en sus primeros 15 días de activismo ha recorrido 42 comunidades de Angostura, mismas que le han permitido tener el contacto con la ciudadanía.

Emanado a esto la candidata del PRI dijo que han sido 15 días muy productivos puesto que al tener el contacto con los angosturenses le ha permitido recoger sus propuestas y hacer compromiso con la ciudadanía, asimismo reconocer obras pendientes de su administración por trabajar, pero sin embargo siguen en pie.

No es fácil una reelección, más sin embargo el sentir un ambiente de aliento y el apapacho de la gente que decide dar continuidad a un cambio, ha sido combustible para seguir caminando las calles en esta segunda etapa”, expresó Montoya Martínez

La abanderada del PRI asegura que para esta segunda etapa de campaña tendrá un esquema gráfico de las necesidades de cada una de las comunidades y poder hacer compromiso y no con promesas falsas sino con lo que se puede cumplir y aquello que haya quedado inconcluso darle continuidad.

Enfatizó el hacer una campaña con causa y no el clásico político que solo se presente a hablar, destacando que en la primer etapa de campaña se han realizado dos actividades con causa, donde la primera fue impartir una conferencia a los jóvenes donde el tema que se desarrolló fue el emprendimiento de la cual se derivaron algunas propuestas para su campaña para apoyar a los jóvenes emprendedores.

Montoya Martínez reconoció que en su administración quedó pendiente el consejo para el desarrollo económico municipal, mismo en el que ya se está llevando una planeación para poder obtener resultados.

La candidata al gobierno de Sinaloa por el partido del trabajo, Gloria González Burboa, se manifestó de forma enérgica en contra de las campañas ostentosas y de derroche, condenó reiterativamente, “el que está pagando para ganar, está pagando para robar”.

Con tono molesto, la abanderada del PT al gobierno de Sinaloa, sostuvo que ella está haciendo una campaña austera y de terreno, casa por casa, escuchando las necesidades reales de un pueblo ávido de ser escuchado, por lo que prefirió realizar una campaña como esta, para llegar de boca en boca, porque rechaza esos gastos estratosféricos de los otros candidatos sin mencionar a ninguno de ellos.

Además, los servicios primarios están abandonados por parte del gobierno, sostuvo González Burboa y a forma de pregunta dice: ¿eso quiere o eso merece la ciudadanía de Sinaloa como gobierno?, refiriéndose a esos que en campaña salen a derrochar recursos, habiendo tantas necesidades en la sociedad, sobre todo con esta crisis de salud y económica terminó diciendo Gloria González.

Gloria González también señaló, que a pesar de que ella es una mujer, ha sabido ser empática con el ciudadano que le brinda la confianza de entrar a sus casas, algo que adolecen los demás candidatos que por ser como son, la gente les tiene desconfianza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario