Aglaee Montoya Martínez solicita licencia para aparecer en las boletas de las próximas elecciones

Por unanimidad el cabildo del Ayuntamiento de Angostura aprueba la licencia de Aglaee Montoya Martínez

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Mediante sesión extraordinaria No. 5 de Cabildo, Aglaee Montoya Martínez solicita su licencia ante el pleno a partir día 6 de marzo al 6 de junio con el propósito de cumplir con la legislación en materia electoral correspondiente a quienes aspiran a un cargo de elección popular.

En su intervención Montoya Martínez expresó que era un honor, el haber tenido el gran privilegio de servir al pueblo angosturense estos dos años y medio, con amor compromiso y responsabilidad tan digna de ser la primer mujer y poder tener un gran resultado para su municipio.

Hoy antes de retirarme quiero decirle a las mujeres, hombres, jóvenes y niños que me siento satisfecha con el gran trabajo realizado y de este Honorable Cabildo así como de haber recorrido todas las comunidades y haberle servido a mi pueblo, sobre todo viendo de frente y con las manos siempre abiertas y el corazón, con amor pero sobre todo con acciones a la gente”, dijo Aglaee Montoya.

Emanado a esto Aglaee comentó que enmarcaron situaciones difíciles que enfrentar, no fue fácil trabajar y llevar un barco con tantas dificultades; económicas, presupuestales, políticas, sociales y una pandemia, sin embargo dijo que se pudo salir adelante, “y esto no se debe a una presidenta, si no a un pueblo que siempre se pone la camiseta y se amarran los pantalones para poder enfrentar las dificultades con dignidad de la mano al Gobernador del Estado Quirino Ordaz”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario