Aglaee Montoya motiva a jóvenes emprendedores de Chinitos

Angostura, Sinaloa Paher Portal).- Como parte de las actividades de hoy viernes, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo un encuentro con jóvenes emprendedores de la sindicatura Chinitos, con la finalidad de conocerlos llevarles un inspirador mensaje acerca de la importancia de luchar por sus sueños.

La abanderada priísta, felicitó a los jóvenes por abrirse paso ante las adversidades, además de ser un ejemplo, al atreverse a emprender y mover la economía de su municipio.

Los invito a organizarse, a prepararse, a aportar ideas, a involucrarse más en ámbitos como la política, a buscar el crecimiento de sus negocios, a seguir trabajando para ser una nueva generación, con una visión diferente, capaz de influir en la vida económica de Angostura”.

Diversos giros son los que trabajan este grupo de jóvenes, quienes expresaron su entusiasmo por mejorar sus estrategias y demás herramientas tanto para darse a conocer, como permanecer en el gusto de los clientes y aumentar sus ventas.

La reunión contó con la participación del M.C. Wilber Aguilar, un conocedor en el tema de emprendedores de la Región del Évora, sobresaliente funcionado en el rubro económico, quien compartió con los jóvenes valiosa información acerca de modelo de negocios, estrategias de ventas y demás temáticas de interés para los asistentes, quienes se motivaron a seguir trabajando para fortalecer sus habilidades empresariales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario