Aglaee Montoya muestra su dinamismo acompañada por la juventud angosturense

Angostura, Sinaloa.- El primer día de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, comenzó de una manera muy dinámica, enmarcadas por la energía de la juventud, al llevarse a cabo rodadas en distintos puntos del municipio.

Desde muy temprano, una rodada conformadaa por jóvenes partido de la Alameda del río Évora hacia el campo pesquero Playa Colorada.

“La vida es como andar en bicicleta si te detienes pierdes el equilibrio”, manifestó antes de iniciar.Al llegar a Playa Colorada, la abanderada priista, fue recibida por pobladores y simpatizantes del campo pesquero, qué demostraron su cariño y aceptación, momentos más tarde, Aglaee Montoya, brindó un discurso a los habitantes del lugar donde dejó su ombligo en donde mostró su confianza en su gente:”Vamos a continuar porque hemos demostrado capacidad, esfuerzo, hemos demostrado que sabemos hacer equipo”.

La candidata del PRI, aseguró que a Angostura y a Playa Colorada le irá bien, de la mano de Mario Zamora como gobernado.

Aglaee Montoya se hizo acompañar en esta actividad por el candidato a Diputado Local, José Manuel Valenzuela López, por el candidato a Síndico Procurador, Alejandro Rivera, por los candidatos a regidores, Vianey Viridiana Castro, Marco Antonio Soberanes y Nancy Asucena Ávila, al igual que líderes de cooperativas pesqueras.

Durante la jornada también se visitaron las comunidades de Chinitos La Reforma y Costa Azul, en dónde se contó con la valiosa participación de enérgicos jóvenes en sus bicicletas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario