Aglaee Montoya proyecta cristalizar proyectos para el beneficio de Chinitos

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El día de hoy, la candidata a presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, se hizo presente en la comunidad de Chinitos, en donde interactuó con la ciudadanía y autoridades, para recabar las inquietudes acerca de las necesidades que Chinitos presenta.

Quien aspira a dirigir el municipio de Angostura, subrayó que ya conoce el camino a seguir para llevar más beneficios a los angosturenses, por lo que continuará escuchando a la gente para enterarse de viva voz, acerca de las problemáticas que aquejan las poblaciones.

En el próximo periodo de gobierno, si ustedes me brindan la confianza, buscaré aún más el acercamiento con los ciudadanos, para darle seguimiento a sus peticiones y así cristalizar más beneficios para Chinitos al igual que a todo el municipio”, expresó.

Además planteó el nombrar a en cada comunidad gestores sociales, personas que imparcialmente recojan las necesidades de la población, para que los apoyos lleguen a donde sea necesario, además, dichas personas se encargarán de insistir con la gestión hasta que se cumpla.

Montoya Martínez, indicó que tiene muy en cuenta una de las principales obras que le han solicitado: el mejoramiento del servicio de agua potable, por lo que buscará el recurso necesario para la construcción de una planta potabilizadora.

La abanderada priista, destacó que con el decreto del Puerto de La Reforma, Chinitos será beneficiado con la afluencia de turistas además de obras importantes como mejora en la infraestructura carretera que brinde un mejor acceso a dicho puerto.

Aglaee Montoya sostuvo reuniones con pobladores, así como con los 4 comisariados ejidales y algunas autoridades locales, quienes conocen más a fondo las necesidades de esta sindicatura.

La candidata del PRI, estuvo acompañada en algunas actividades por el candidato a Diputado Local, José Manuel Valenzuela López y el líder Trini Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario