Aglaee Montoya rinde cuentas a la sindicatura de la Ilama

Angostura, Sin.- La cabecera de sindicatura de La Ilama fue sede la mañana de este martes de los diálogos con las comunidades, donde la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez rinde cuentas de los logros obtenidos durante la actual administración.

La presidenta del municipio costero, resaltó algunas de las acciones más importantes en el municipio, como el dragado del Río Évora, el la parte norte, gracias a la gestión permanente ante CONAGUA, con una inversión aproximada de 40 mdp, así como el dragado en La Reforma con recurso de CONAPESCA, se equiparon bibliotecas, se aumentó presupuesto al deporte, se puso a Angostura en el mapa turístico.

También se destaca que por primera vez se hizo un consenso entre autoridades ejidales y las comunidades para que el Impuesto Predial Rústico se invirtiera en obras que ellos mismos consideraran apremiantes.

Las obras destacadas en la sindicatura de la Ilama son: revestimiento de calles, mantenimiento y reparación de alumbrado público, limpieza de basurones, la compra de un camión para la basura del IPR, infraestructura en escuelas, 18 viviendas, 10 techos, entre otras.

La primera edil comentó que necesita de poblaciones organizadas, tal es el caso de los consejos cívicos y ciudadanos, para que sean ellos los que gestionen y vigilen las obras.

Montoya Martínez, declaró que aún queda mucho por hacer, por que muchas son las necesidades y los sueños.

“Más vale vivir con sueños sin cumplir, que vivir sin sueños”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario