Aglaee Montoya y comisariados ejidales programan obras con recursos del IPR en Angostura

Angostura, Sin.- Como el actual gobierno es de puertas abiertas, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo una importante reunión con los comisariados ejidales para conocer las necesidades que se tienen y de manera conjunta programar diferentes obras que se realizarán en las comunidades del municipio con recursos del Impuesto Predial Rústico para el próximo año.

La máxima autoridad del municipio costero reiteró que siempre ha estado dispuesta al diálogo e intercambio de ideas y sobre todo ha actuado con mucha transparencia en la administración y aplicación del recurso que aportan los productores agrícolas.

En dicha reunión, autoridades municipales y comisariados ejidales llegaron al acuerdo de que se hará un consenso en los pueblos angosturenses para que en los propios ejidos se decida qué obra es más prioritaria para ser llevada a cabo.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez afirma que hoy, gracias a su administración transparente y receptora de ideas, la mayoría de las comunidades tendrán mejoras y desarrollo gracias a la correcta aplicación del Impuesto Predial Rústico que se ha venido haciendo durante esta administración.
Sigamos poniéndole alas a la esperanza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario