Aglaee se une al retén de bomberos y rompe récord de venta de calcomanías

La alcaldesa solicitó a cada conductor que pasó por el retén, que diera su aportación, ya que el objetivo es alcanzar la meta de 300 mil pesos antes del 16 de diciembre, cuando concluya la colecta

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con el bote en mano, esta mañana dominical, la presidenta angosturense Aglaee Montoya se plantó en el retén de colecta de Bomberos, para solicitar la aportación económica a los conductores que pasaban por el lugar, también pegó calcomanías en los vehículos, con el fin de coadyuvar para que se logre alcanzar la meta de 300 mil pesos.

La acompañaron los elementos de este noble cuerpo de auxilio y algunos funcionarios de su gabinete en el retén que se ubica frente a la alameda de esta ciudad.

cintillo

La alcaldesa manifestó que es necesario que todos se pongan las pilas para apoyar a Bomberos en estos tiempos que tanto lo requieren, confió plenamente en la solidaridad de los angosturenses para reunir los 300 mil pesos antes del 16 de diciembre.

Solicitó a los angosturenses a conducirse con respeto y paciencia a la hora de llegar al retén de la colecta, pues si en ese momento no traen un peso, dos o tres para echarle al bote, pues mínimamente apoyen a Bomberos con su respeto y solidaridad.

Dijo que la ciudadanía poco a poco le está brindado el apoyo económico a la institución de auxilio, ya que cuando iniciaron la colecta, cinco de cada 10 automovilistas daban su cooperación, lo positivo es que ya ha subido el nivel de ayuda económica de los ciudadanos.

Durante su estancia en el retén, la alcaldesa Montoya Martínez rompió récord en la venta de calcomanías, ya que logró pegar alrededor de 20 grandes y cerca de 35 chicas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario