Agricultura y Ganadería de Mocorito se impulsará en equipo

Mocorito, Sin.- El Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa, Jaime Montes Salas recibió a la presidente municipal de Mocorito, María Elizalde, con quien unificó criterios y afinaron detalles para trabajar los diferentes temas relacionados al sector primario de dicho municipio.

Tanto Montes Salas como María Elizalde concordaron con la visión de trabajo enfocada a la producción del campo con sentido social, la cual conlleva a generar bienestar para las familias que viven del sector primario.
Entre las prioridades, se tocó el tema de los apoyos destinados a los llamados “temporaleros” y sus respectivos cultivos como cacahuate, garbanzo, sorgo, por citar algunos. Sin dejar de mencionar las cuestiones para reforzar la productiva zona de riego en el sur de nuestro municipio.
Cabe señalar que, en el encuentro también estuvo presente Marcio Estrada Leyva, Director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Mocorito.

La alcaldesa consideró al Secretario como un gran aliado para Mocorito, a quien agradeció por el recibimiento, buenas atenciones, confianza y sobre todo por su voluntad mostrada para trabajar juntos por el bienestar del municipio. Asimismo, aclaró que es la primera reunión, la cual calificó como positiva, en la que acordaron iniciar algunas acciones con la idea de trabajar en el mismo sentido y así lograr una transformación en beneficio de las familias mocoritenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario