Al 50 por ciento de aforo operarán restaurantes en festejos del Día del Amor y la Amistad

Aún no se define si se permitirá que cuenten con música en vivo, explicó Luis Alberto Gastélum, director de Protección Civil y pidió celebrar en el núcleo familiar

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Los restaurantes de la ciudad van a prestar sus servicios el Día del Amor y la Amistad, así como lo días previos, con un 50 por ciento de su capacidad y aun no se se define si se permitirá que cuenten con música en vivo, explicó Luis Alberto Gastélum, director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

En el Comité Jurisdiccional en Salud, se definió que estos negocios no podrán exceder el límite acordado y para ello se establecerá un operativo de monitoreo los días previos y posteriores al 14 de Febrero, detalló.

El Día del Amor y la Amistad, fecha en la que la mayoría de las personas acostumbra festejar con comidas en restaurantes, se realizará una estrecha vigilancia para que los establecimientos cumplan con todas las disposiciones.

Y se va a privilegiar el sistema de ordene y recoja, así como el servicio a domicilio, para que sea un poco más efectivo y que las personas que vayan a festejar el 14 de Febrero, lo hagan con el núcleo familiar nada más, que no visiten a otras familias o personas”, enfatizó.

El director de Protección Civil indicó que ya no hay permisos para la realización de eventos masivos y que en el transcurso de este día martes o miércoles a más tardar, se tendrá la definición de si será posible que los empresarios restauranteros tengan música en vivo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario