Alcalde de Navolato entrega aula en Las Bebelamas; la inversión fue de $458 mil

Cumplimos un compromiso más que hicimos con el pueblo: Eliazar Gutiérrez.

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- Los alumnos de primer grado de la telesecundaria de la comunidad Las Bebelamas, sindicatura de San Pedro, ya cuentan con un espacio digno y funcional para recibir las clases, y es que el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo cumplió con su palabra y les hizo entrega de un aula didáctica, en la cual se realizó una inversión de 458,271 pesos.

Los hemos dicho en varias ocasiones que para este Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, la educación es uno de los rubros de mayor prioridad, y hoy que venimos a hacerle justicia a las familias de Las Bebelamas, pero sobre todo a los jóvenes estudiantes, con hechos lo demostramos y comprobamos que estamos cumplimos un compromiso más que en su momento hicimos con el pueblo”, expresó el alcalde navolatense ante alumnos, padres de familia, autoridades ejidales y educativas.

El munícipe dijo sentirse muy satisfecho de lograr importantes avances en el mejoramiento de infraestructura educativa, y poder venir a entregar esta obra tan solicitada desde hace muchos años, que sin duda alguna será de gran beneficio para los jóvenes, porque anteriormente estaban todos juntos tomando sus clases, y no tenían las condiciones necesarias para recibir una educación de calidad.

Actualmente con el problema de la pandemia  por el COVID-19, dio a conocer el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, todas las actividades educativas son en línea, pero cuando todo esto pase, muchos alumnos tendrán mejores condiciones de estudiar y aprender, porque aseguró que sin duda alguna, la educación es la mejor herramienta para que todas las personas se superen y logren el éxito.

cintillo

Nosotros no venimos a regalarles nada, porque el dinero que aquí se invirtió es de ustedes, lo que estamos haciendo es solamente administrar de manera honesta y transparente el recurso por concepto de los impuestos que ustedes pagan, por lo tanto este dinero, es del pueblo. Ustedes nos pusieron, ustedes nos pagan y ustedes nos mandan, nosotros somos servidores del pueblo, y ustedes los patrones”, manifestó el alcalde de Navolato.

Reiteró que la mejor forma de trabajar para obtener mejores resultados y los cambios favorables en las familias navolatenses, es trabajar juntos y de manera coordinada entre Gobierno y sociedad.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, María Concepción Ramírez, dijo a nombre de la comunidad beneficiada que este tipo de obras son muy importantes para los estudiantes ya que ahora tendrán un espacio confortable para recibir sus clases, es por eso que le agradecen al presidente municipal Eliazar Gutiérrez, por haberlos escuchado.

Muy bien, porque nosotros solos como padres de familia para hacer esta obra, nunca íbamos a poder, y muchas gracias al presidente que nos apoyó para que los niños de primer grado tengan un aula nueva, y a  nombre de los papás le damos las gracias”, expresó, a la vez que dijo que su hija está muy orgullosa y contenta de su nueva aula.

Entradas relacionadas

Deja un comentario