Alcalde de Navolato lleva más obras a Juan Aldama, por 1.6 mdp

Eliazar Gutiérrez inaugura el alumbrado público del estadio de  softbol, revestimiento de calles y seis paradas de camiones

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió una vez más a la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre” para entregar obras que representan un importante beneficio para la comunidad deportiva y las familias en general, al inaugurar la ampliación del sistema de alumbrado público del estadio de softbol, el revestimiento de calles y seis paradas de camiones, con una inversión de 1´669,104.65.

El munícipe dio a conocer que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato demuestra una vez más que los recursos públicos son administrados de una manera transparente, responsable y con mucha justicia social, para llevar los beneficios a las familias y comunidades con mayores necesidades.

Dijo que su Administración Municipal se apega a los lineamientos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar de manera prioritaria a las familias más vulnerables y que menos tienen, y aseguró “aquí venimos de nuevo a cumplir compromisos que hicimos con todos ustedes, y esta es la mejor forma de responderles a la confianza que nos depositaron para representarlos en el Ayuntamiento de Navolato”.

Durante una gira de trabajo por esta sindicatura, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, hizo entrega de una red de alumbrado público en el campo de softbol, obra en la que se invirtió $225,000.00. También inauguró el revestimiento de calles, por un monto de $771,418.56.

Además entregó seis paradas de camiones, en las cuales se invirtieron $672,686.09, tres de las cuales están instaladas en esta sindicatura, una más en la comunidad El Tecomate y las dos restantes, en San Blas.

El alcalde navolatense destacó la participación que ha tenido la ciudadanía en esta Administración, y dijo que la mejor forma de lograr el bienestar y desarrollo que las familias esperan, es mediante un trabajo coordinado entre Sociedad y Gobierno.

En representación de los beneficiados participó Ignacio “Nacho” López, quien dijo que esta obra fue una promesa del presidente municipal Eliazar Gutiérrez, y la cumplió, es por eso que todos los deportistas la reciben con mucha agrado. También participó Patricia Carrillo para agradecer al alcalde navolatense por realizar esta obra tan anhelada, la cual viene a beneficiar en la práctica del deporte de niños, jóvenes y adultos de esta sindicatura y de las comunidades aledañas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario