Alcalde de Navolato pone en marcha campaña de bacheo

En una primera etapa se cubrirá la cabecera municipal y las principales carreteras.

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- Con el objetivo de favorecer las condiciones de las vialidades en el municipio y con ello apoyar en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo puso en marcha una campaña de bacheo, la cual iniciará en la cabecera municipal.

El munícipe dio a conocer que en una primera etapa, estos trabajos de rehabilitación de las vialidades empezarán en la ciudad de Navolato y luego se extenderán a las principales carreteras del municipio que se encuentran mayormente deterioradas.

Anunció el alcalde navolatenses que luego de trabajar con los baches en la cabecera municipal, los brigadistas adscritos a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, se trasladarán a la carretera que comunica a la sindicatura Ángel Flores “La Palma”, “La 50” y “La 20”, en la sindicatura Benito Juárez.

cintillo

Con esta campaña de bacheo, explicó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, se busca darle mantenimiento a las vialidades para mejorar sus condiciones, y con ello, además de facilitar el traslado de las personas, evitar al máximo accidentes de tránsito provocados por el mal estado de las carreteras.

Por último, dijo el presidente municipal de Navolato, que se pretende que esta campaña de bacheo se amplíe a todo el municipio para contar con una mejorar infraestructura carretera con mayor calidad y seguridad para todas las familias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario