Alcalde de Salvador Alvarado hará evaluación del desempeño de sus funcionarios

La evaluación será realizada debido a las quejas del desempeño de algunos funcionarios.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a los señalamientos que realizaron algunos regidores sobre el desempeño de algunos funcionarios, y como dinámica propia de la administración, en los próximos días se hará una reunión para hacer una evaluación de los titulares de cada una de las áreas, así lo dio a conocer el mandatario municipal Armando Camacho Aguilar.

Traigo por ahí algunas dos observaciones que estoy valorando y en los próximos días voy a reunirme con mis funcionarios, para ver cada uno de los señalamientos que se hicieron y ya habremos de tomar decisiones”, manifestó el primer edil.

 

Camacho Aguilar municipal expresó que en la pasada sesión de Cabildo se hicieron algunos señalamientos, sobre todo del área de Servicios Públicos, el alcalde señaló que sin embargo la evaluación se ha venido haciendo desde que inició la administración y el desempeño de los funcionarios ha estado a la altura, por lo que tendrá que ver, de manera partícular, los señalamientos que hicieron los regidores.

 

Claro que hay que tomar en cuenta más observaciones que hacen los regidores, pero también tengo que evaluar la productividad que tenga cada uno de los funcionarios, hasta ahorita la productividad que hemos estado analizando ha estado a la altura”, mencionó Armando Camacho.

 

El mandatario municipal exhortó que los funcionarios están obligados a atender las gestiones de los regidores, así como las de la sociedad, sin embargo es imposible resolver todo a la vez, ya que vienen arrastrando una serie de carencias y problemas que les impiden darle más celeridad a la resolución de las necesidades, como la falta de maquinaria e inconvenientes con el personal.

 

El alcalde añadió que todos los funcionarios están sometidos a una valoración constante de su desempeño, ya que nadie tiene su puesto asegurado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario