Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, atiende el llamado del Director General de Icatsin

Recorren juntos el plantel educativo de Gato de Lara, además se presentan ante el personal administrativo y docente

 

Angostura, Sin.- El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, atiende de manera oportuna el llamado que le hiciera repentinamente el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin), el doctor Eligio López Portillo.

La máxima autoridad del municipio costero de la región del Évora expresa que el punto de encuentro fue el plantel educativo ubicado en la sindicatura de Gato de Lara.
Ambos recorrieron todas las instalaciones de la casa educativa y de viva voz comprobaron las necesidades que tiene, además se reunieron con el personal docente y administrativo para que de manera oficial los conozcan y crear un vínculo de armonía y confianza.

Acompañé al doctor Eligio López Portillo, Director General de Icatsin, y en la escuela de Gato de Lara se hizo un pequeño acto para que el personal nos conocieran y nosotros también conocerlos a ellos, además hicimos un recorrido por las instalaciones para ver cómo están y qué herramientas tiene para la enseñanza”, comenta el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario