Alcalde Miguel Ángel Angulo sostiene diálogo con elementos de la DSPyTM

En su acercamiento le “llovieron” las necesidades de parte de los uniformados

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como garantizar la paz de la ciudadanía angosturense es una de las principales prioridades de su administración, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, sostuvo hoy un importante acercamiento y diálogo con los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación policiaca y el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública, el Mayor Sergio Lagunas Inclán, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza (Sindica Procuradora), Jesús Javier Sánchez (secretario del Ayuntamiento) y Benjamín Cazarez (director de Gobernación).

En su mensaje, Miguel Ángel Angulo Acosta, reconoció la buena organización y coordinación policial encaminada a mantener siempre el orden y la protección de los ciudadanos.


Además les resaltó que tienen una gran misión que cumplir en el día a día y les pidió no bajar la guardia, al contrario, redoblar esfuerzos para que el municipio siga en tranquilidad.

El objetivo que tenemos es coordinar todas las acciones que nos lleven a mejorar el sistema de justicia en el municipio, por ello los exhorto a trabajar con absoluta honradez, que entregan toda su pasión y entusiasmo en el cumplimiento de su deber.

Los felicito por lo realizado hasta hoy pero quiero estarlos felicitando permanentemente por su gran desempeño llevado a cabo diariamente, pues queremos que todo lo que suceda sea positivo.

Estoy a sus órdenes y les pido que realicen su trabajo con respeto a la ciudadanía”, ponderó el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario