Alcaldesa Aglaee Montoya agradece a Dios el estar al frente de la administración de Angostura

No tanto como política sino como ser humano, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le agrádece a Dios la oportunidad dada para estar al frente de la administración del municipio de Angostura, así como también por todo lo que les va bien al igual por lo que no ha sucedido pero por algo ha sido.

La máxima autoridad angosturense, acompañada por todos su funcionarios del Ayuntamiento, asistió hoy a un culto que se desarrolló en la iglesia cristiana de la sindicatura de Alhuey, con motivo de su segundo aniversario como alcaldesa.

Montoya Martínez resalta que aquí no se trata de una religión en especial dado a que el año pasado la misa fue en un templo católico,  pues lo más importante es que simplemente es un agradecimiento y pedir para que la salud de los angosturenses mejore, al igual que muchas otras cosas.

cintillo

La alcaldesa afirma que el segundo año administrativo lo celebra de tres formas: en la primera de ellas, como ser humano, siente que como mujer tiene un crecimiento más amplio de lo que es la administración pública, ya que mucho ha aprendido en el cómo hacer las cosas cada vez mejor.

Como presidenta señala que tiene muchos retos aún, con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo cosas en beneficio de la ciudadanía y en ocasiones siente que el tiempo es insuficiente, que le faltan horas al día, es por ello que trata de hacer lo más que se pueda.

Por último, siente paz al saber que está haciendo lo correcto  y con muchas ganas de que Angostura siga trabajando  en la unidad de todos los sectores

Entradas relacionadas

Deja un comentario