Alcaldesa da conocer las obras por realizar en el municipio de Salvador Alvarado

Pier Angely Camacho Montoya trabajará para entregar numerosas obras en sus últimos días de gobierno.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A pocos días de culminar la administración, la alcaldesa de Salvador Alvarado mencionó que se entregarán distintas obras en diferentes sectores del municipio.

Dentro de las principales obras a entregar, la primer edil comentó que serán cercas perimetrales de los lugares de los espacios de alimentación en algunas comunidades, ya que ellos reciben el apoyo del DIF Sinaloa y solicitan asegurar sus espacios, entre estas Caitime.

Otras de las comunidades que también recibirán obra pública es la comunidad de Las Golondrinas y El Taballal, donde próximamente se inaugurarán canchas de usos múltiples.

La presidenta municipal añadió que durante los últimos días de su gobierno se estará inaugurando el gimnasio de box, ubicado en sindicatura de Villa Benito Juárez mejor conocida como Tamazula Segundo.

Ya estamos en los últimos detalles del gimnasio de box, en las próximas dos semanas estaremos en la inauguración”, expresó Camacho Montoya.

La presidenta municipal señaló que la mayoría de estas obras serán realizadas por un ingreso propio del municipio, así atendiendo a gran parte del sector deportivo. Referente a las obras de pavimentación en las que se trabaja dentro del casco urbano, Pier Angely manifestó que para culminar estas obras tan solo resta menos del cinco por ciento para que puedan ser entregadas por completo añadiéndole pintura, alumbrado y señalamientos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario