Alcaldesa de Salvador Alvarado invita a la celebración virtual del Grito de Independencia

A través de plataformas digitales se llevará acabo el acto protocolario del tradicional Grito de Independencia.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La primer edil Pier Angely Camacho Montoya hace el llamado a la ciudadanía de seguir cuidando los protocolos de sanidad y no bajar la guardia, por ello hace una atenta invitación a celebrar la Independencia de México de manera virtual a través de la página oficial del H. Ayuntamiento.

Como bien es sabido estamos por festejar los 211 años de la independencia de México, una de las celebraciones más importantes del país. Sin embargo no se podrá llevar acabo la tradicional fiesta mexicana donde participa toda la ciudadanía en general debido a la terrible pandemia que estamos atravesando.

Por segundo año consecutivo este festejo se llevará acabo de manera virtual. Por parte del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado se celebrará desde la terraza del tercer piso donde se llevará acabo el acto protocolario acargo de las autoridades municipales.

La alcaldesa precisó que principalmente se llevará a cabo las marchas militares interpretadas por la banda de guerra del 42 Batallón de Infantería, posteriormente se hará lectura del Acta de Independencia por el Secretario de Ayuntamiento el Lic. Roberto García Michel para enseguida dar el grito de independencia en voz de la primera edil.

Aunado a esto la alcaldesa Camacho Montoya informó que se llevará acabo un pequeño brindis con funcionarios cuidando el aforo para mantener los lineamientos de sanidad correspondientes al sector salud conservando la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

La intención es a los ciudadanos de quedarse en casa y que nos acompañen a través de la trasmisión en vivo para celebrar esta fecha tan emotiva para todos los mexicanos”, comentó Camacho Montoya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario