Alcaldesa entrega nombramiento como titular de Sipinna a María del Rosario Ceyca

Queda en el lugar de Alma Leticia López Mendoza, quien dejó el cargo para tomar proyectos personales

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, entregó el nombramiento oficial como nueva secretaria Ejecutiva en el municipio del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes a la licenciada María del Rosario Ceyca Zavala.

Antes de entregar el documento, la alcaldesa extendió el agradecimiento a Alma Leticia López Mendoza, quien había estado al frente de este cargo, pero por proyectos personales, hace unos días entregó su renuncia, dejando vacante ese puesto.

Camacho de Ortiz invitó a Ceyca Zavala a seguir trabajando de manera intensa, sobre todo en estos momentos que está por concluir la administración municipal, para concretar los proyectos que haya pendientes, o bien darle continuidad a cada una de las acciones que se han venido realizando en esa dependencia.

Por su parte, la nueva titular de Sipinna en Salvador Alvarado, hizo el compromiso con la presidenta municipal de cerrar fuertemente, lo cual, aseguró que no tendrá ninguna complicación, ya que cuenta con la experiencia para manejar esa área, toda vez que ya ha ocupado ese cargo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario