Alcaldesa inaugura techumbre en Batury

Angostura, Sin.- La alcadesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, en compañía de funcionarios, líderes y pobladores de Batury, inauguró una techumbre ubicada en la cancha de usos múltiples en la comunidad de Batury, obra producto de Impuesto Predial Rústico, con una inversión de $998,610. 67.

La presidenta municipal, resaltó esta nueva forma en la que se asignan los impuestos que los agricultores pagan, para te tener más obra pública en el municipio, misma que consiste en que los ejidos decidan qué obra desean que se ejecute con el IPR, siendo Angostura un ejemplo a nivel estado en este tipo de ejercicios.

“La gente merece obras de calidad en Angostura, nuestros líderes merecen respeto y las autoridades debemos de saber los liderazgos, para siempre trabajar en la misma ruta de la comunicación, de la armonía y del buen avance de lo que Angostura produce”, manifestó.

En esta ocasión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Saúl González Contreras, el director de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, la directora general de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, síndicos de La Ilama, Celestino Avendaño Montoya , de Gato de Lara, Alejandro Rivera Parra, de Costa Azul, Remberto Montoya Castro , de Chinitos, Israel Castro, así como líderes de la comunidad.

Minutos más tarde la primera edil, continuó con la gira de entrega de acciones de pisos y techos por Batury, La Unión, El Molino, El Bonete, el El Llano, Nacozari y La Cercada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario