Alcaldesa Pier Camacho considera poder cumplir con entrega de aguinaldos en diciembre

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El plan de ahorro de nómina que el Ayuntamiento y las paramunicipales tienen en marcha desde inicio de este año, permitirá pagar los aguinaldos al personal sindicalizado y de confianza el 20 de diciembre como lo establece la ley, declaró la presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya.

Espero yo contar con el recurso necesario para el 20 de diciembre que dice la ley, otorgarles el aguinaldo, siempre se les ha otorgado en tiempo y forma, creo yo que este año no sea la excepción”.

cintillo

El Gobierno Municipal ha estado haciendo muchos ajustes, la ley de austeridad así lo indica, con el objetivo de cubrir el pago a los empleados, dijo.

Con relación a las fiestas revolucionarias del 20 de Noviembre, la alcaldesa aseguró que solamente se celebrará el acto cívico pero el desfile se cancelará.

Asimismo, comentó que este jueves sostuvo una reunión con los verbeneros que se instalan cada año en el mes de diciembre, donde les dijo que no se preparen aún, ya que se está a la espera de la decisión de las autoridades de salud.

Les dije que estuvieran a la espera del llamado, porque tenemos una cita ya programada con el sector salud y ahí se tomará la decisión, porque es algo que ellos lo hacen cada año, yo entiendo, pero ahorita lo que tenemos que evitar es volver a semáforo rojo, son tomas de decisiones no fáciles, porque son costumbres y tradiciones del municipio”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario