Aleida López propone realizar una incubadora de empresas e incrementar la derrama económica

“Seré una gestora en apoyo del comercio en Salvador Alvarado”, señaló López García candidata de RSP a la alcaldía de este municipio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A punto de cerrar la cuarta semana de campaña Aleida López candidata de Redes Sociales Progresistas, quien busca la alcaldía de Salvador Alvarado manifestó sentirse muy contenta por el recibimiento de la ciudadanía que la expresa su apoyo incondicional para este próximo 6 de junio.

Nos sentimos contentos porque cada vez vemos mejor la respuesta de la gente que expresa; es tiempo de caras nuevas en política, y eso nos da la confianza de tener esa carta a nuestro favor”, dijo Aleida López.

La candidata de RSP hace compromiso con los ciudadanos del municipio y dentro de sus propuestas da a conocer su interés por transformar el arroyo del zopilote, realizando un parque lineal para hacer de él un área recreativa donde los jóvenes puedan hacer deporte.

López García comentó que en sus propuestas más relevantes es gestionar para los sectores primarios, el comercio y turismo para poder mejor el desarrollo económico de Salvador Alvarado.

Emanado a esto Aleida López dijo gestionar proyectos para las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio apoyando a jóvenes que deseen emprender nuevos negocios y ayuden a generar nuevos empleos, de la misma manera obtener mayor derrama económica, para ello buscará realizar una incubadora de empresas.

Seré una gestora incansable, tocaré las puertas del gobierno estatal, asimismo las del federal, para que esos proyectos y esos recursos lleguen a nuestro municipio, para que toda la comunidad se vea beneficiada”, expresó la candidata de RSP Aleida López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario