Alfredo López Castro candidato del PRD a la alcaldía de Mocorito presenta su planilla de regidores y Síndica Procuradora.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con gran júbilo Alfredo López Castro “Alfredín” presenta su planilla donde la mayor parte está integrada por jóvenes.

La planilla queda integrada de la siguente manera.

Candidato a presidente municipal:Alfredo López Castro

Síndica procuradora:Prisca Guadalupe Inzunza Rodríguez

Regidores:

Adrian Sánchez López.

Marian Priscila Cuadras Rodríguez.

Alejandro Gutiérrez Hernández.

Risa Esther Duarte López.

Adalverto López Favela.

Emanado a esto el Delegado Nacional con funciones de presidente en el CDE del PRD Marco Aurelio esta mañana en rueda de prensa mencionó que Alfredo López Castro es el candidato más rentable del Estado por parte del PRD y que sin duda será quien logre el triunfo el próximo 6 de junio.

Por su parte el candidato del PRD dijo estar muy contento por encabezar un proyecto del pueblo y ganador que toma en cuenta a los jóvenes quienes son una parte primordial para la nueva era digital.

Agregó que éste es el momento del cambio y dijo estar agradecido con el partido que fue quien le abrió las puertas para buscar el triunfo el próximo 6 de junio.

Hay que construir para los que vienen atrás de nosotros, yo creo en la juventud, la tecnología está a la vanguardia y ello son los que nos van a ayudar en la redes y todo lo que entra en lo digital”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario