Alquilan espacio para financiera en el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado

 

Tesorero Municipal señaló que será en beneficio de sus colaboradores, sindicalizados y de confianza.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El espacio que ocupaba el Aquamático en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya es remplazado por una financiera que lleva por nombre “Lendo” originaria de la ciudad de Los Mochis, misma que llega a facilitar préstamos al personal sindicalizado y de confianza del mismo Ayuntamiento, expresó el Tesorero Municipal, Daniel Parra Montoya.

 

El funcionario señaló que dicha financiera ocupará un lugar dentro del edificio de Ayuntamiento más sin embargo, existe un contrato de arrendamiento por dicho espacio.

 

Esta financiera es totalmente independiente de Ayuntamiento, nosotros únicamente tenemos la obligación de descontarle a los trabajadores para cubrir los préstamos solicitados por ellos, y la financiera tiene la obligación de pagarnos la renta a nosotros”, aseveró Daniel Parra.

El funcionario añadió que esta financiera prestará su servicio únicamente al personal de Ayuntamiento, y manifestó que hay financieras golondrinas que se instalan en la explanada de Ayuntamiento pero que no están establecidas y ofrecen créditos libres no únicamente al personal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario