Ambrocio Chávez alzará la voz en el Congreso para hacerle justicia a El Salitre

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Ante ciudadanos de El Salitre en Salvador Alvarado, Ambrocio Chávez Chávez, próximo diputado local por el noveno distrito, lamentó que la comunidad tenga tantos años abandonada y con carencias, por eso se comprometió a que cuando gane la cuarta transformación en Sinaloa habrá un cambio verdadero que se verá reflejado a las necesidades más apremiantes y a quienes nunca han sido escuchados.

Entre los compromisos planteados por el candidato de la coalición Morena- PAS, resaltó que será la voz de los ciudadanos en la mesa estatal, donde planteará los problemas que tienen las comunidades y colonias del municipio para que se puedan solucionar.

Afirmó que será un ciudadano más que velará porque los presupuestos sean destinados a obras de primera necesidad como el agua, drenaje, pavimento, acciones culturales, porque eso es lo que les han manifestado los alvaradenses en los recorridos que han estado haciendo casa por casa y con sectores.

Dijo que, en el Congreso del Estado, no será un diputado callado, sino que propondrá, hará leyes y velará por las necesidades de Salvador Alvarado y Angostura, municipios que le corresponde atender.

Tengan confianza que el próximo 6 de junio van a llegar autoridades estatales, municipales y al congreso del estado, gente honesta, de trabajo, preparada, que va ver por el pueblo, porque ya no soporta más gobiernos que dicen mentiras”, señaló.

Armando Camacho Aguiar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, expresó que la comunidad El Salitre necesita justicia, por ello es que se comprometió a cumplir con la carretera al lugar.

Pidió a la sociedad que analice al candidato y que voten por la cuarta transformación, que apoyen a Ambrocio Chávez, hombre de trabajo, de compromiso, que sabe gestionar, ya que no quiere en el congreso a alguien que se dedique a divertir al pueblo.

Este sábado, Ambroció Chávez Chávez, fue al encuentro de la ciudadanía en un recorrido casa por casa, en el municipio de Angostura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario