Ambrocio Chávez Chávez, amigo aliado de los jóvenes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, dejará marca en ser el primero en escuchar a los jóvenes, apoyarlos y ser su aliado desde el Congreso del Estado, ya que es un hombre serio, de trabajo, que siempre está interesado en velar por los más necesitados, y que es garantía de cambio, así lo anunció durante un encuentro con jóvenes alvaradenses.

En pleno fin de semana largo, los jóvenes se mostraron interesados en escuchar las propuestas y les refrendaron su apoyo para que los abanderados por Morena-PAS ganen este próximo 6 de junio, ya que se dijeron comprometidos con la cuarta transformación y porque están carentes de un cambio verdadero.

Al hacer uso de la voz, Ambrocio Chávez Chávez, expresó que están impulsando un proyecto de bienestar, en el que dan voz a los ciudadanos, a los jóvenes, mujeres y a toda la ciudadanía que antes no era escuchada, ya que los gobiernos anteriores solo daban la voz a las cúpulas del poder del dinero.

Les compartió sus propuestas, en las que destacó será un legislador a favor del pueblo, de los jóvenes, comunidades, así como un vigilante de que los presupuestos sean distribuidos a los sectores u obras de prioridad.

Agradeció el voto de confianza para la cuarta transformación, quienes no los traicionan, porque son gente del pueblo para el pueblo. Cabe mencionar que el candidato a diputado local por el noveno distrito, estuvo visitando casa por casa a la ciudadanía de Batury, en Angostura, en compañía de Miguel Ángel Angulo, candidato a la alcaldía de Angostura por Morena.

Entradas relacionadas

Deja un comentario