Ambrocio Chávez destaca trabajar de la mano y piso parejo en foro de Canaco Servytur del Évora

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, llevó sus compromisos de trabajo al “Foro de Propuestas”, organizado por Canaco Servytur del Évora, donde les compartió a los empresarios que desde el Congreso del Estado será un gestor para que los servicios, empresas y el turismo tengan desarrollo en la región.

En este importante ejercicio de Canaco, el candidato comentó que el proyecto de Morena-PAS en Sinaloa tiene como propósito reactivar la economía del estado, por lo que dijo una vez llegue a la diputación impulsará con iniciativas los compromisos que tiene Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura, los cuales van en beneficio de los agricultores, ganaderos, pescadores, acuicultores y el comercio.

Les ofreció seriedad, experiencia, conocimiento, disposición para trabajar en conjunto con los sectores productivos de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito, que, aunque no le corresponde en términos territoriales, como diputado velará por todo Sinaloa.

Resaltó que es importante que se siga trabajando en proyectos de manera regional para que los turistas que lleguen a los municipios dejen derrama económica que dé beneficio a los empresarios y a la ciudadanía del Évora.

Chávez Chávez, ratificó que como diputado local estará de la mano trabajando con los empresarios, con quienes quiere conjuntar los proyectos de gobierno, ya que no debe de haber colores sino unirse por madures y desarrollo del sector.

El compromiso mío es estar coordinado con las Canacos de la región, ayudar hasta donde es posible, porque no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir”, resaltó.

Entre los compromisos que compartió destacan apoyo para que haya créditos blandos, piso parejo, apoyo a emprendedores y MIPyMES, gestión de presupuestos en apoyo a los presidentes municipales para promoción turística como región de Évora, trabajo en equipo sociedad y gobierno.

En encuentro también estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, y ambos candidatos firmaron de recibida una hoja de peticiones realizada por los empresarios, de las cuales dijeron no todas están en sus manos para que se cumplan.

Entradas relacionadas

Deja un comentario