Ambrocio Chávez está en gestiones con la Congregación Mariana Trinitaria para bajar proyectos de beneficio social

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el objetivo de apoyar a la sociedad con proyectos de beneficio, Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, dio a conocer que se encuentra en pláticas con la Congregación Mariana Trinitaria para firmar un convenio de colaboración.

El legislador comentó que precisamente ayer jueves sostuvo una reunión vía zoom con la Asociación Civil, quienes tienen proyectos de apoyo del 10, 15 o 30 por ciento de descuento, bajo la regla de que se tenga un gobierno transparente.

Ambrocio Chávez Chávez, expresó sentirse contento de que proyectos como estos estén caminando, porque desde ya se vienen beneficios para Salvador Alvarado y todos los municipios de Sinaloa, ya que en los próximos días se reunirán para proceder con las firmas de colaboración.

Esta información la dio en rueda de prensa, junto a Armando Camacho Aguilar, presidente municipal electo, quien dio a conocer el gabinete que lo ha de acompañar durante los tres años que estará al frente del ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Sobre eso, mencionó que son hombres, mujeres, jóvenes que integran la política, experiencia, capacidad, por lo que solicitó a la sociedad el voto de confianza para que tengan la oportunidad de demostrar que pueden hacer las cosas.

Dijo que confía en que Armando Camacho Aguilar y su equipo de trabajo llevarán a Salvador Alvarado a un verdadero cambio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario