Ambrocio Chávez firme en empujar proyectos por el bien de Sinaloa

Sinaloa.- Durante el arranque de los 120 días de trasformación para Salvador Alvarado, realizado en la sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazulla ll), Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, acompañó a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, y a Armando Camacho Aguilar, presidente municipal, con el objetivo de ser testigo y celebrar que las obras y proyectos estén siendo una realidad.

Al hacer uso de la voz, el legislador expresó que desde el Congreso del Estado van empujando juntos proyectos por el bien de Salvador Alvarado y de Sinaloa, ya que uno de los compromisos es velar porque cada rincón que no ha sido tomado en cuenta o escuchado se le de atención.

Celebró que como primeros trabajos que están realizando en conjunto gobierno del estado y municipal sean obras de prioridad en zonas que lo necesitan.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya, se comprometió a equipar el Sistema DIF que se encuentra en la comunidad para que se le dé la atención que la sociedad merece, además de concluir el gimnasio de boxeo y pavimentar la calle 21 de Marzo al inicio del año 2022.

El gobernador de Sinaloa se alegró de que el arranque de los 120 días haya iniciado con trabajo comunitario a cargo de los funcionarios públicos y personal sindicalizado que trabaja en el ayuntamiento.

Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, mencionó que una de las prioridades de su administración es precisamente llegar a las comunidades abandonadas y que sean bien atendidos.

Cabe mencionar que Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, también estuvo acompañando a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, y a Armando Camacho Aguilar, presidente municipal, durante el banderazo de inicio a la primera obra que se realizará en Salvador Alvarado, proyecto que consta de un kilómetro de bacheo y reencarpetado en las calles del fraccionamiento Los Mautos, inversión de poco más de millón de pesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario