Ambrocio Chávez firme en ser la voz del pueblo en el Congreso del Estado

En el último día de campaña, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, reafirma el compromiso de defender en el Congreso del Estado mejores presupuestos para que haya servicios básicos, reactivación económica en la región, en Sinaloa y apoyo a los sectores primarios.

El abanderado por Morena y Partido Sinaloense (PAS), expresó que su principal compromiso es legislar para la sociedad, llevar las propuestas que recogió y escuchó durante la campaña, porque precisamente el distrito necesita un diputado que sea su voz en el Congreso del Estado.

Entre el trabajo que habrá de realizar destacó la asignación de buenos recursos para Sinaloa, principalmente para Salvador Alvarado y Angostura, gestionar apoyos y crear iniciativas a favor de la agricultura, acuicultura, pesca, ganadería, el comercio y el turismo, que son unos de los puntos importantes de Sinaloa.

Por eso, avaló el compromiso de Rubén Rocha Moya Candidato a gobernador de Sinaloa, de apoyar a los pescadores con motores marinos y gasolina para los ribereños, precio piso, apoyos de créditos blandos a largo plazo para todos los productores, propuestas que apoyara para que se hagan realidad una vez llegue al Congreso del Estado.

Agregó que otra de las cosas que habrá de llevar al congreso es la petición de los empresarios de conectar carreteras con los distintos municipios aledaños para que haya vías de comunicación en pro de generar turismo, tales como: la carretera cuatro carriles de Pericos a Salvador Alvarado, la conexión de Mocorito a Badiraguato y de Salvador Alvarado hacia Sinaloa de Leyva, ya que su principal propósito es escuchar al pueblo y ser su voz como diputado.

Comentó que otro trabajo legislativo que habrá de impulsar es apoyar con créditos a los comerciantes para reactivar la economía, así como gestionar apoyo los emprendedores y MIPyMES.

Finalizó diciendo que el distrito 09 necesita un diputado que verdaderamente sea la voz del pueblo desde el Congreso del Estado, que con seriedad legisle a favor de los sectores y la sociedad en general, por lo que está seguro que este 6 de junio la sociedad se volcará a votar por un cambio verdadero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario