Ambrocio Chávez promueve la creación de comités ciudadanos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Buscando el acercamiento ciudadano, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, promovió en los fraccionamientos Los Mautos y Canaco la creación de un comité participativo crítico y propositivo que ayude a vigilar para que su sector esté limpio, ordenado y atento a gestionar ante el gobierno.

El abanderado por Morena-PAS comentó que Salvador Alvarado requiere de un gobierno atento con la gente, por eso es que necesitarán que los ciudadanos se organicen y hagan equipo.

Queremos cambiar el 6 de junio, pero hay que empezar con cambiar nuestro fraccionamiento o colonia para que juntos podamos sacar adelante cualquier problema que se nos venga porque ustedes saben muy bien que el pueblo unido logra muchas cosas”, resaltó.

Ambrocio Chávez, se comprometió a ser su voz en el Congreso del Estado, la cual va a representar al pueblo, que consulte y esté en comunicación con los ciudadanos.

Agregó que otra de las cosas que harán los abanderados por Morena-PAS es gobernar con honestidad, que no haya corrupción en los gobiernos.

Finalizó diciendo que será vigilante de que los recursos se designen bien y en especial a obras de prioridad.

Dentro de las peticiones de los ciudadanos, destacan la solicitud de topes, pavimentación en las calles y canastas de basura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario