Ambrocio Chávez, candidato a diputado es garantía de trabajo y Gestión en el Congreso de Sinaloa

Sinaloa(Paher Portal).- Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, desde ya está dando resultados, porque tiene muy en claro que una vez llegue al Congreso del Estado se pondrá a trabajar y luchar para que la federación le dé mejores presupuestos a Sinaloa.

El abanderado por Morena-PAS, expresó que todos los servicios de Sinaloa; como los productores, el turismo, salud, educación, entre muchos más, necesitan justicia y ser realmente atendidos.

Por eso es que, será muy vigilante del gasto del gobierno, revisará los presupuestos que se aprueban y la aplicación de los mismos, así como incorporar nuevas iniciativas de Ley, que estén justamente encaminadas al beneficio del pueblo.

Comentó que en Sinaloa hay dinero, pero el problema es que no se aplica donde corresponde, no es orientado adecuadamente, no hay transparencia, pero sí corrupción, por lo que dijo trabajará fuertemente en estos temas desde el Congreso.

Por último, resaltó que su mentalidad es de trabajar, buscar, llevar la voz del pueblo al Congreso del Estado, ya que no será de los diputados que solo van a las reuniones a levantar la mano y cierran los ojos ante los claros problemas que tiene el pueblo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario