Ambrocio Chávez será la voz del sector primario y comunidades en el Congreso del Estado

Sinaloa(Paher Portal).- Respaldar con recursos suficientes a las comunidades y el sector primario de Angostura, fueron los compromisos que estableció Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, luego de sostener una reunión con presidentes de las cooperativas pesqueras de La Playa Colorada y familias.

El candidato resaltó que será un gestor, apoyará proyectos y recursos para que el próximo gobernador de Sinaloa y presidentes de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado tengan cómo apoyar a su pueblo, por ello pidió que respalden a los candidatos de los partidos en coalición Morena-PAS.

Mucha gente nos dice que siempre prometen cosas cuando andan en campañas y a la hora de la hora no hacen nada, nosotros no, la cuarta transformación y Morena cumple, no dice mentiras”, resaltó.

Chávez Chávez, dijo que los abanderados de dichos partidos buscan hacer la cuarta transformación para Sinaloa y que los recursos lleguen directamente a los que menos tienen.

Respaldó el proyecto de Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa, a quien calificó como un hombre honesto que cumplirá con los compromisos que ha estado manifestando en cada rincón de Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario